FactorCu4tro

Agencia Digital

¡Imparable¡  Nayib Caxorro Miranda domina las 170 y 185 libras 13-0

Arturo Ramirez

Nayib Caxorro López Miranda continúa manteniendo su invicto luego de derrotar a Enrique la Barbie Granados Farrera en budo 9.

Budo 9 nos presentó una gran cartelera con títulos en disputa y peleas donde se jugaba más que un triunfo y es el caso de esta pelea donde el record de caxorro estaba en juego y Farrera buscaría quedarse con él, y marcar la primera derrota de Nayib.
Nayib caxorro Miranda llegaba con un record impresionante de 12 – 0 su rival Enrique la Barbie Granados Farrera llegaba con 11 – 7 y un objetivo muy claro, el terminar con el invicto de caxorro para posicionarse como el mejor en las 170 libras.

El combate inicio con un intercambio que posteriormente termino en un clich que caxorro aprovecho para llevar al piso a su rival, en el piso caxorro mantuvo el control del combate, en el segundo round la Barbie busco aplicar una llave al brazo de la cual Nayib alcanzo a salirse y buscar mejorar la posición para intercambiar algunos golpes en el piso siempre manteniendo el control del combate. El tercer round era claro para la Barbie… salir a buscar terminar la pelea y evitar la decisión de los jueces, pero caxorro demostró el dominio que tienen en el piso controlando todas las salidas de la Barbie y continuando con el dominio en el piso, de esta forma llegamos al termino del combate y los jueces tendrían la última palabra dándole la victoria por decisión unánime a Nayib Lopez Moranda Caxorro.

El próximo compromiso de Nayib Caxorro sera en JFL 33 defendiendo su titulo de las 175 libras frente a Christofer Anaconda el 20 de Agosto.