FactorCu4tro

Agencia Digital

Guadalajara será sede del Mundial de Taekwondo 2022

Foto: @CONADE

El Mundial de Taekwondo 2022 ya tiene sede oficial para su celebración, en una ceremonia encabezada por Ana Gabriela Guevara (Directora Nacional de CONADE), Enrique Alfaro (Gobernador de Jalisco) y Fernando Ortega Ramos (Director del CODE Jalisco) se dio a conocer que la ciudad de Guadalajara albergará el evento en el Complejo Metropolitano, mismo que adecuaciones para cumplir con todo lo necesario para la justa.

La competencia será la primera que sumara puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, donde se estima que más de 1200 deportistas de 150 países buscaran tomar ventaja en el proceso de la justa olímpica.

Para poder desarrollarse en base a todos los requisitos necesarios para la competencia, el Complejo Metropolitano tendrá adaptaciones con la finalidad de recibir un promedio de 6000 espectadores en las 8 categorías de la rama femenil y varonil.

About The Author