FactorCu4tro

Agencia Digital

Gabriel Fernández, nuevo jugador de Pumas

El uruguayo Gabriel Fernández es el quinto refuerzo de Pumas para el Apertura 2023. El delantero jugó la última temporada con FC Juárez, equipo con el que anotó 12 goles y dio siete asistencias en 47 partidos disputados.

El jugador de 29 años llegará a reforzar la delantera del cuadro universitario de cara a los compromisos del semestre en Liga MX y Leagues Cup.

Fernández cuenta con una amplia trayectoria en el futbol profesional, con importantes actuaciones en Defensor Sporting, equipo en el que se formó y debutó; Cerro Largo, Racing de Montevideo, Peñarol, con el que levantó varios títulos (2 Ligas: Clausura 2018, Apertura 2019; 1 Supercopa Uruguaya y 1 Campeonato Uruguayo); además de su paso por el balompié español en el Celta de Vigo y el Real Zaragoza.

Gabriel Fernández es la quinta incorporación de los auriazules para este Apertura 2023, tras el regreso de Gil Alcalá y los fichajes de Robert Ergas, Nathan Silva y Lisandro Magallán. El atacante charrúa ya se integró al plantel que dirige Antonio Mohamed para iniciar su proceso de adaptación al equipo.

Fuente: Pumas

About The Author