FactorCu4tro

Agencia Digital

FIGUEIREDO SE LLEVO DE VUELTA EL CINTURÓN MOSCA A BRASIL

Deiveson Figueiredo vence a Brandon Moreno por decisión Unánime.

El combate Co-estelar  por el título de peso Mosca(125 Lb),  dentro de la cartelera de la UFC 270, El cual poseía Brandon cambio de dueño el sábado pasado 22 de Enero de 2022;  una noche en donde la moneda estaba en el aire.

El Honda Center estaba impaciente por conocer el resultado y esto fue lo que los jueces decretaron, una decisión Unánime a favor de Figueiredo (48-47, 48-47,48-47).

Aquí la Crónica

Round 1

Brandon lanzó el primer ataque con el que puso contra la reja a Deiveson, donde pasaron buena parte atorados buscando posición. Figueiredo logró un derribo, pero Moreno escapó rápido. El mexicano cerró trabajando la pierna derecha de Deiveson.

Round 2

Como si conociera sus movimientos, Moreno esperó una patada giratoria y derribó a Deiveson, con paciencia Brandon metió par de buenas combinaciones al rostro. La izquierda de Moreno entró con fuerza en la cara, en menor medida la derecha de Figueiredo.

Round 3

Figueiredo fue con fuerza a derribar a Moreno, quien escapó rápidamente de la posición, gran intercambio en el boxeo, los dos asestando en el rostro. Las patadas de Deiveson fueron constantes a la base del mexicano. Con una excelente derecha cerró el round el brasileño.

Round 4

Brandon empezó a entrar y salir con mayor rapidez, conectando combinaciones, tomó la iniciativa y Deiveson empezó a disminuir su rendimiento, aunque siguió entrando su jab. Las combinaciones prevalecieron en el duelo de pie.

Round 5

Derribo por parte de Moreno, intentó controlar, pero el brasileño se levantó adecuadamente, aunque, después, recibió una zurda de lleno en el rostro. Deiveson contestó con una derecha que zarandeó a Brandon. El cierro fue de alarido con los dos golpeando sin cesar. Súper cerrada pelea.