FactorCu4tro

Agencia Digital

El United buscará regresar a la senda del triunfo en la FA Cup

Foto:PAUL ELLIS/AFP via Getty Images.

Después de caer por primera vez en la era Rangnick frente a los Wolves 0-1 en Old Trafford en la fecha 21 de la Premier League, el Manchester United buscará retomar el camino de la victoria este lunes cuando reciban al Aston Villa en la tercera ronda de la FA Cup.

En medio de un ambiente turbulento en el que se menciona que, al menos, 12 jugadores de los red devils están inconformes con el estratega alemán, el Manchester United buscará su pase a la cuarta ronda de la FA Cup, competencia que se le resiste desde el 2016, instancia en la que el Middlesbrough ya espera al vencedor del cruce de mañana.

Para el compromiso de mañana, Ralf Rangnick recuperará al defensor sueco, Victor Lindelöf, que causó baja las útlimas semanas tras haber dado positivo en la prueba de Covid-19, mientras que Harry Maguire está en duda y se decidirá hasta el último instante si puede ser de la partida o no. Mientras que el marfileño Eric Bailly causará baja por lo menos las próximas dos semanas, pues se encuentra concentrado con la selección de Costa de Marfil que disputa la Copa Africana de Naciones.

Por su parte, el estratega Stiven Gerrad mencionó que para el partido frente al United Ollie Watkins y Tyrone Mings estarán de nuevo en la convocatoria, mientras que Ashley Young está haciendo todo lo posible por regresar a la convocatoria y se espera que tenga minutos en el Teatro de los Sueños; mientras que Bertrand Traoré y Trezéguet se perderán el compromiso por su participación en la Copa Africana de Naciones.

Los Villanos vencieron al United 0-1 en Old Trafford en la fecha 7 de la Premier League Foto: Laurence Griffiths/Getty Images.

A pesar de las ausencias y de ser un compromiso de Copa, tanto Rangnick como Gerrard aseguraron que mandarán al campo a los mejores 11 jugadores que tengan disponibles para el encuentro, por lo que todo parece indicar que será un partido muy atractivo entre 2 clubes que se encuentran en la mitad de la tabla en la Premier League. En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos clubes destacan 3 victorias para el United y 2 para el Aston Villa.

A %d blogueros les gusta esto: