FactorCu4tro

Agencia Digital

El Manchester United obligado a sacar el triunfo frente al Southampton

Los red devils no tienen margen de error. Foto: Laurence Griffiths/Getty Images.

El Manchester United recibirá este sábado 12 de febrero al Southampton en el Teatro de los Sueños en la vigesimoquinta jornada de la Premier League. El partido comenzará a las 06:30 horas (Tiempo del Centro de México) y los red devils están obligados a sumar los 3 puntos si quieren mantener vivas sus esperanzas por clasificarse a la siguiente Champions League.

Los dirigidos por Ralf Rangnick marchan en la sexta posición con 39 puntos, después de un decepcionante empate frente al Burnley que los sacó del top 4 de la clasificación. El United está igualado en puntos con el Arsenal y a 1 punto del West Ham que marcha en la cuarta posición, pero con el Tottenham al acecho con 36 puntos y 2 partidos pendientes.

Para el compromiso de este fin de semana, el United sufrirá las bajas de Fred, que no se ha recuperado de Covid-19, además de Nemanja Matic y Eric Bailly. Quien si podrá volver a tener actividad en el Old Trafford es Alex Telles, que ya superó su enfermedad por coronavirus y será decisión del estratega alemás si utiliza al lateral brasileño.

Por otra parte, el Southampton se ubica en la décima posición con 28 unidades después de una remontada extraordinaria a media semana frente al Tottenham y buscarán jugar con la misma intensidad frente a unos red devils urgidos por obtener la victoria.

El estratega de The Saints, Ralph Hasenhuttl, confirmó las ausencias de Alex McCarthy y de Lyanco Vojnovic por lesión, mientras que espera contar con Nathan Redmond y Nathan Tella que se encuentran en duda por leves molestias musculares.

El Manchester United acumula 11 partidos sin conocer la derrota frente al Southampton, de los cuales se llevaron los 3 puntos en 5 ocasiones y 6 encuentros terminaron en empate. El último triunfo de The Saints fue en 2016 con marcador de 1-0 y buscarán vencer al United 6 años después.