septiembre 1, 2026

FactorCu4tro

Agencia Digital

Los red devils no tienen margen de error. Foto: Laurence Griffiths/Getty Images.

El Manchester United obligado a sacar el triunfo frente al Southampton

El Manchester United recibirá este sábado 12 de febrero al Southampton en el Teatro de los Sueños en la vigesimoquinta jornada de la Premier League. El partido comenzará a las 06:30 horas (Tiempo del Centro de México) y los red devils están obligados a sumar los 3 puntos si quieren mantener vivas sus esperanzas por clasificarse a la siguiente Champions League.

Los dirigidos por Ralf Rangnick marchan en la sexta posición con 39 puntos, después de un decepcionante empate frente al Burnley que los sacó del top 4 de la clasificación. El United está igualado en puntos con el Arsenal y a 1 punto del West Ham que marcha en la cuarta posición, pero con el Tottenham al acecho con 36 puntos y 2 partidos pendientes.

Para el compromiso de este fin de semana, el United sufrirá las bajas de Fred, que no se ha recuperado de Covid-19, además de Nemanja Matic y Eric Bailly. Quien si podrá volver a tener actividad en el Old Trafford es Alex Telles, que ya superó su enfermedad por coronavirus y será decisión del estratega alemás si utiliza al lateral brasileño.

Por otra parte, el Southampton se ubica en la décima posición con 28 unidades después de una remontada extraordinaria a media semana frente al Tottenham y buscarán jugar con la misma intensidad frente a unos red devils urgidos por obtener la victoria.

El estratega de The Saints, Ralph Hasenhuttl, confirmó las ausencias de Alex McCarthy y de Lyanco Vojnovic por lesión, mientras que espera contar con Nathan Redmond y Nathan Tella que se encuentran en duda por leves molestias musculares.

El Manchester United acumula 11 partidos sin conocer la derrota frente al Southampton, de los cuales se llevaron los 3 puntos en 5 ocasiones y 6 encuentros terminaron en empate. El último triunfo de The Saints fue en 2016 con marcador de 1-0 y buscarán vencer al United 6 años después.

About The Author