FactorCu4tro

Agencia Digital

Cruz Azul y Pumas se juegan pase a las semifinales de la Liga MX

Cruz Azul y Pumas se juegan el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Mx, Clausura 2024, La Máquina celeste del Cruz Azul lleva ventaja de dos goles. La sede será el Estadio Ciudad de los deportes, antiguo Estadio Azul, en punto de las 19 horas. de la Ciudad de México.

El partido de ida Cruz Azul pudo tener un resultado más abultado, pero para la vuelta eso debe de ser aprovechado por parte de los felinos para poder revertir el resultado y poder aspirar a pasar a las semifinales.

El historial en liguilla no habla bien para los celestes, ya que, en las 6 eliminatorias en torneos cortos son los Pumas quien llevan ventaja, los auriazules han pasado en 5 de 6 ocasiones, la anterior a esta la mas recordada, ya que, Pumas llego con un marcador de 4-0 en la ida para en la vuelta empatar el global y pasar por mejor posición en la tabla en aquella ocasión a la gran final.

Los cruces para ambos clubes en caso de avanzar suenan atractivos. Pumas necesita ganar el partido por diferencia de tres goles para poder avanzar y en caso de hacerlo se mediría a las Águilas del América. Por su parte, los Celestes cualquier marcador a favor, empate o perder por di referencia de dos goles lo haría pasar a la siguiente ronda y esperaría rival del duelo del clásico regio.

El juego será transmitido en televisión abierta en la televisión mexicana por el canal 5, la transmisión según el sistema de cable se dará inicio las 18:50 horas.