FactorCu4tro

Agencia Digital

Con jersey conmemorativa, homenajeará FC Juárez a las Cobras

FC Juárez regresa a las Cobras con una serie de actividades.

Las memorables Cobras de Ciudad Juárez, que se popularizaron en esta frontera a finales de los años 80, serán recordadas a través de una serie de actividades que prepara el club FC Juárez durante el mes de marzo y hasta el 14 de abril de 2024.
Fue a través de conferencia de prensa que se dio a conocer la agenda de actividades que incluirá la presentación de un jersey conmemorativo, una exposición con los mejores momentos del primer equipo de futbol en Ciudad Juárez, así como un concierto previo al duelo contra Santos Laguna.

Con estas actividades el equipo del FC Juárez busca realizar un homenaje a las leyendas de este club que hizo historia dentro del futbol fronterizo, y servirá también para impulsar la identidad futbolística en las nuevas generaciones.
Ibeth Mancinas, titular de comunicación social del club y Luis Rodríguez, presidente deportivo de la institución presentaron las actividades que comenzarán este sábado 16 a las 12:00 del mediodía con la presentación del jersey conmemorativo en el museo interactivo La Rodadora.

Se informó que esta casaca será utilizada por el equipo varonil y femenil durante sus encuentros como local.
Ese mismo día, también se realizará la inauguración de la exposición ‘Donde Nace la Pasión’ que estará disponible en el mencionado espacio hasta el 14 de abril del año en curso.

Se dio a conocer que como parte de las actividades también se presentará un documental a través de las redes sociales de los Bravos y Bravas, en el que se revelarán entrevistas y los momentos más importantes de la historia de las Cobras de Ciudad Juárez.
Dicho documental incluye ocho episodios y cada capítulo se presentará los días lunes, a partir del 18 de marzo hasta el 15 de abril.

Además, se realizará un partido homenaje a las Cobras el 31 de marzo a las 7:00 de la tarde en el Olímpico Benito Juárez durante el duelo de la jornada 13 contra Santos Laguna; evento que incluirá un tailgate del recuerdo, un concierto con el grupo juarense Los Silver y show de pirotecnia durante el medio tiempo.
El homenaje finalizará en la jornada 15 cuando FC Juárez reciba a los Xolos de Tijuana en el San Benito, donde se realizará un show de drones y mucha tecnología en el que se revivirá la mejor época de las Cobras.