FactorCu4tro

Agencia Digital

¿Como pelear en budo sento championship? Entrevista con Omar Nagore machmaker de la liga

Budo Sento Championship es una de las ligas con mayor crecimiento en México y América latina, con poco más de 2 años de vida y 14 eventos realizados, se ha posicionado como una de las ligas con mejor proyección para los peleadores en MMA, Muay thai. Las alianzas comerciales que destacan son las conseguidas con Fox Deportes/sports para la transmisión de los eventos y con UFC la liga de artes marciales más grande del mundo con la transmisión del MMA en su plataforma UFC Fight pass. El nivel de los peleadores destaco hasta el punto que UFC mostrara interés en dar seguimiento a los peleadores y campeones de la liga abriendo una oportunidad de competir en UFC o en Dana White contender series que es la antesala de un contrato directo con UFC.
El muay thai es un deporte que sigue conquistando corazones y nuevos fanáticos, los deportistas nacionales han demostrado su gran nivel y la llegada de exponentes extranjeros.
El nivel de los peleadores llamo la atención de ONE Championship que volteo a ver la liga y contrataron a peleadores para sus próximos eventos, esto abre la puerta para más peleadores en la liga más importante de Asia.

Nos dimos a la tarea de platicar con la persona encargada de monitorear y elegir a los peleadores que ven acción en budo sento championship el machmaker Omar Nagore tiene el trabajo de buscar el talento que la liga requiere para el crecimiento del deporte en la liga y el país.

En la plática descubriremos ¿cómo seleccionan a los peleadores? ¿El crecimiento de la liga? Las alianzas comerciales y como afecta el trabajo que realiza. Lo más importante ¿cómo puedes participar en la liga? Porque no importa si tu academia es grande o pequeña o si estas fuera de la CDMX o en otro país, si tienes el nivel puedes ser considerado para participar en Budo Sento Championship.