FactorCu4tro

Agencia Digital

Llego la parte final del torneo, a falta de 8 fechas, solo 3 equipos siguen con posibilidades de ganar la Premier League.

El Arsenal de Mikel Arteta marcha líder hasta el momento con 64 puntos sacándole ventaja al Liverpool, solo por diferencia de goles, ya que ellos también cuentan con 64 puntos. Detrás de ellos esta el equipo de Pep Guardiola que cuenta con 63 puntos.

Para tratar de asegurar el liderato y al menos despegarse del Manchester City, esta jornada el Arsenal tendrá un duelo directo con el Manchester City, el partido que puede marcar el rumbo de la liga. Después tendrá que enfrentar al equipo de Luton que actualmente esta peleando por no descender, por lo cual resulta un partido fácil para los guners y el otro partido será contra el Brighton, que casi siempre le complica la vida a el Big six.

Liverpool por su parte enfrentara primero al Brighton, después al Sheffield United que de no sumar puntos, estaría sentenciando su descenso ya que van en el ultimo lugar con 14 unidades, también enfrentara al Manchester United, en un duelo vibrante, donde el United buscara sumar para acercarse a los puestos de Champions.

El equipo de Pep Guardiola, después de que dispute el partido contra el Arsenal se medirá contra el cuarto lugar, que es el Aston Villa, que ha sido la sorpresa esta campaña y peleara con todo, por aferrarse a un lugar en la Champions del siguiente año, por si fuera poco jugará con el Real Madrid, en los cuartos de final de la champions League posteriormente enfrentara al Crystal Palace que es el rival mas flojo que enfrentaran en un lapso de 10 días, ya que marcha en el lugar 14 de la tabla, con un poco de riesgo de poder descender si no logra al menos sumar 3 puntos en lo que queda de liga.

Todo listo para disfrutar de 10 días llenos de adrenalina en la premier league.