diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Chivas Femenil buscará recomponer el paso ante Rayadas

https://www.chivasfemenil.mx/es/fotogalerias

La fase final de la Liga BBVA Femenil está a la vuelta de la esquina y en la penúltima jornada se verán la cara 2 de las plantillas que han sido más competitivas y regulares en la historia de la liga. Las Rayadas reciben a Chivas Femenil: un duelo donde destaca la competencia por el título de goleo individual entre Alicia Cervantes (Chivas) con 15 tantos y Desiree Monsiváis (Rayadas) junto a Renae Cuéllar (Tijuana) acumulan 13 goles.

Las Blanquiazules tienen asegurada la segunda posición de la clasificación a falta de 2 jornadas, cuentan con 38 puntos al momento y aunque ya no sumen unidades ningún equipo las puede rebasar. La escuadra regiomontana no pierde desde la jornada 12 en el juego ante Tigres Femenil por un marcadador de 1-2.

Las Rayadas han disputado 6 juegos como locales en el presente Grita México A21, en todos los partidos se quedaron con los 3 puntos, sumando un total 16 goles a favor y únicamente 2 en contra.

El equipo tapatío se ubica en la cuarta posición con 30 unidades, llevarse el partido es de gran importancia para las Rojiblancas si no quieres arriesgarse a perder la posibilidad de cerras los juegos de liguilla como local, en su último partido como cayeron 2-0 ante Gallos Femenil.

El Guadalajara como visitante durante la presente campaña tiene 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, durante esos 5 partidos han anotado la misma cantidad de goles que los recibidos en su arco con un total de 8 tantos.

La última ocasión que se enfrentaron ambos equipos en tierras regias, la victoria fue a favor de las tapatías con un resultado de 4-2, mientras que el partido más reciente del Guard1anes 2021 fue en el Estadio Akron y terminó con un marcador de 5-0 para las locales.

En punto de las 19:00 horas del centro de México Rayadas se enfrentará a Chivas en el Estadio BBVA y el partido será transmitido por la señal de Fox Sport 2.

A %d blogueros les gusta esto: