FactorCu4tro

Agencia Digital

Budo 7; Acción, nocauts y un campeonato en juego

Factor Cu4tro

La cartelera de MMA inicio de manera impresionante, la primera pelea de la noche se vieron las caras Arturo Lopez “Lil saiyan” y Isaac “rayo” Miranda quienes después de un intercambio se fueron al suelo donde Arturo Gómez gano la posición para cerrar la guillotina y llevarse la victoria en el primer round los 3:20 min.

Pelea 2: Estuvo a cargo de Omar Yair Romo Salinas «YAIRSINHO» frente a José Larios Minjares «GOUTE»; un combate que termino de forma express con un nocaut ¡impresionante! Omar Romo aprovechó un espacio que conecto directo en el rostro de Larios que lo mando a dormir para terminar el encuentro en el primer round al minuto 3:07.

Pelea 3: Fabián Albuerne Arreola vs César Iván Tovar «JAGUAR» que termino de forma rápida con un mataleón al minuto 1:20 que obligo a Iván Tovar a tapear.

Pelea 4: Iván Jordi Maya Medina «KAMIKAZE» Vs Luis Ángel Balderas Torres «PULPO» ambos peleadores llegaron a la jaula de Budo con el objetivo de sorprender a los asistentes al  gimnasio Juan de la Barrera, nos regalaron 2 rounds llenos de acción con Jordi Maya tomando la iniciativa del intercambio de puños, por su parte Balderas busco el derribo para controlar a Maya pero se vio sorprendió por kamikaze quien ganaba una mejor posición en el piso. Así llego el tercer round Balderas con el objetivo de noquear o rendir a su rival para llevarse la pelea, kamikaze Maya no quería dejar nada a los jueces… Pulpo Balderas y Maya se enfrascaron en un clinch que los llevo al piso donde Maya logro el control de la posición para acabar con pulpo por medio de un  Ground & Pound  para terminar la pelea en el tercer round al minuto 2:03.

Pelea 5: Carlos Guillermo Martínez vs Jorge Alberto García nos regalaron una dura batalla de alto calibre, intercambio de golpes acompañados de una gran técnica, no solo en la pelea de pie, también nos demostraron ofensiva y defensiva en el piso, Alberto García se llevó la victoria por abandono de su rival en el segundo round.

Pela 6: Canek Granados vs Michelle Armando Etchart la pelea co-estelar fue un espectáculo de tres rounds llenos de acción intercambios dentro de la jaula que dejo al público al borde de la butaca apoyando a ambos peleadores por el tipo de pelea que estaban regalando, fue declarada la pelea de la noche llevándose la victoria de Canek Granados por decisión unánime.

El evento estelar sería presentado por dos grandes peleadores la campeona Nayara Maia de Brasil y la retadora Reina Córdoba de Costa Rica ambas peleadoras llegan con un record increíble.
La segunda defensa del título de las 125 libras femenil, la campeona Nayara Maia se enfrentaría a Reina Córdoba quien llegaba con un récord de 10 y 1 y el objetivo de ser la campeona.

Round 1
El primer asalto inicio con un intercambio rápido de ambas peladoras, hasta llegar al clinch donde Nayara Maia conecto 5 rodillas al cuerpo de Reina Córdoba que obligo a la costarricense a intentar el derribo que Nayara aprovecho para terminar sobre su rival controlando la espalda de Córdoba y atacando con un Ground & Pound que obligo al referí a detener la pelea debido a que Córdoba no tenía defensa ante el ataque de Nayara Maia.

Nayara Maia retenía su campeonato y lograba con éxito su tercera defensa abriendo la pregunta ¿Quién será la siguiente retadora?

About The Author