FactorCu4tro

Agencia Digital

Budo 18: Ricardo woody Chavez nuevo monarca de las 170lbs.

Budo Sento Championship número 18 coronó a un nuevo campeón en esta ocasión en las 170lbs. Debutantes en la jaula de Budo que seguramente los veremos nuevamente en un futuro cercano.

La cartelera dio inicio con Mauricio Ríos y Brandon Alcaraz; Mauricio Ríos terminó de forma express el trabajo al terminarlo en el primer asalto.

Una guerra fue la que sucedió cuando se enfrentaron Ricardo «Amenaza» Ramírez y Maximiliano «Steel» González una clásica pelea de MMA que tubo de todo… grappling, intentos de sumisión, intercambios que mantuvieron al filo de la silla a los seguidores con la expectativa que se formaba en la pelea.

Arturo Ramírez

Al final Ricardo «Amenaza» Ramirez se llevó la victoria por la vía de la decisión, pero estamos seguros que ambos peleadores volverán a la jaula de Budo.

Jose Matuz llegó a Budo de último momento y con poco tiempo de aviso llegó para terminar el trabajo de forma express nos regalo.un nocaut a los 25 segundos del primer round sobre Alfrego Ruelas.

Arturo Ramírez

Ricardo «el toro» Mesino sigue en ¡plan grande! Derrotando a su rival al minuto 4:38 del segundo round.

Arturo Ramírez

Emiliano «Golden bull» Linares llegó con sed de venganza y terminó con su contrincante en el primer asalto por T.K.O.

Arturo Ramírez

La pelea super estelar de la noche, por el título de las 170lbs el mexicano Ricardo «woody» Chávez frente al Ecuatoriano Christian «bullkong» Alquinga. Un primer round lleno de adrenalina y acción para el público, Alquinga demostró su nivel de lucha al levantar y derribar a woody terminando con una mejor posición y dar inicio al ataque con un lluvia de codos que abrió la frente del mexicano, luego de un intenso ataque «woody» logró salir de la posición y recuperar el terreno perdido, luego de que el combate se detuviera para una revisión médica sobre woody los médicos decidieron continuar con el combate, en el intercambio el alcance favoreció al mexicano quien conecto en varias ocasiones provocando que Alquinga cerrará distancia y lograr un derribo luego de algunos intercambio en el primer round terminó.

Para el segundo asalto Ricardo «woody» tomo distancia y conecto dos rectos directos a la cabeza de Alquinga quien retrocedió para quedar pegado a la jaula mientras woody seguía con su ataque la lluvia de golpes fue suficiente para el que referí detuviera el encuentro y Ricardo «woody» Chavez se convirtiera en el campeón de las 170lbs de Budo Sento Championship.