FactorCu4tro

Agencia Digital

Budo 12 noche de leyendas y nuevo campeón.

Budo 12 marco el regreso de distintas leyendas para ofrecer un homenaje dentro de la jaula.

El evento dio inicio con el Submission Combat, la llegada de la leyenda del MMA, Julio Caxorro Cruz quien se enfrentaría a Hugo Lezama. Un combate que disfrutarían ambos peleadores, Lezama busco una llave al cuello que caxorro logro bloquear pero con un movimiento sorprendente Lezama se levantó para colgarse del cuerpo de caxorro ajustando el candado a la cabeza que provoco el tapeo de Julio Cruz.

El muay thai striking nos presentó una pelea estelar llena de nostalgia, adrenalina, y mucho muay thai clásico, Juan José “El Brody” Tabares contra José Luis “El rayo” Uribe, pactada a los 61 kg.
Una pelea que ambos peleadores disfrutaron de principio a fin donde los aficionados se entregaron desde el primer round hasta el último, el combate se lo llevo el brody Tabares, al final del encuentro ambos peleadores dieron las gracias a los fanáticos, familia y alumnos pues decidieron dejar los guantes en la jaula para dar fin a su carrera, a nosotros como fanáticos solo nos queda decir gracias por todo.

La noche estallo en gritos con el regreso del teco Quiñones frente a Batman Guzmán, teco Quiñones llego encendido y termino a su rival en el primer round, dejando un mensaje fuerte y claro… Teco está de regreso y quiere el título de budo sento.

La pelea estelar de MMA seria de corte internacional por el título de budo sento entre Daniel cazador Salas y Adriano trator en una pelea pactada a 5 asaltos, una pelea encarnada que no daba espacio a un descuido, cazador Salas salió con una ofensiva que trator controlo en todo momento la pelea se comenzó a ser añeja y ambos peleadores demostraron un gran cardiovascular. Para el quinto round Salas ya mostraba las marcas de la batalla con un sangrado por la nariz, mientras que trator se mostraba confiado con su cardio, para el final del quinto round ambos peleares salieron con el objetivo de terminar la pelea cuidando su distancia, en los últimos segundos trator realizo un derribo que terminaría con la posición para un ground and pound que no se concretaría ya que llegaría el final del combate.

La pelea se fue a la decisión de los jueces quienes darían como ganador a Daniel cazador Salas coronándose como nuevo campeón de budo sento championship, la noche no terminaría con todos felices pues Adriano Trator menciono que respetaba el trabajo de su rival lo reconocía pero era un robo por parte de los jueces, tanto trator como todo el equipo de killer bees se retiraron del lugar.

Sin duda budo sento sigue creciendo y mejorando con cada presentación de una nueva edición que sin duda sabemos que el próximo año nos presentara nuevas sorpresas y campeones que buscaran defender su título.