FactorCu4tro

Agencia Digital

Bravos se lleva el clásico fronterizo

Con goles de Darío Lezcano y Jesús Dueñas los Bravos de Juárez derrotaron a Tijuana en la jornada 2 del Clausura 2023.

Con goles de Darío Lezcano y Jesús Dueñas, los Bravos de Juárez sacaron sus primeros tres puntos en casa en la jornada 2 del Clausura 2023, al derrotar 3-0 a los Xolos de Tijuana en el clásico fronterizo.

Desde los primeros minutos los Bravos se fueron al frente al ataque para abrir el marcador, y lo consiguieron al 14′ tras una mano de Lisandro López.

Jesús Dueños tomó el balón y con excelencia cobró la pena máxima y puso al frente a su equipo ocasionando la ovación del Olímpico Benito Juárez que se encontraba con un gran número de aficinados.

Al 33′ Darío Lezcano marcó su primer gol en el torneo, así como el 2-0 del partido en un tiro de esquina que entró picado al segundo poste.

Dicha anotación termina con una larga sequía del guaraní, ya que su último gol con la casaca de Bravos fue en la jornada 12 contra la Máquina de Cruz Azul.

En la compensación del primero tiempo, Xolos hizo lo suyo en busca del gol, y después de una gran jugada que llegó a los pies del Titi Rodríguez, el dorsal 11 de la jauría disparo a puerta pero Alfredo Talavera rechazó de inmediato evitando el gol.

Al segundo tiempo y en una jugada a balón parado, Darío Lezcano hizo su doblete en el partido al minuto 53, y con dichs hazaña selló la victoria para los fronterizos.

Con este resultado los Bravos obtienen su primera victoria en el Clausura 2023 de la Liga MX, y su próximo partido es contra Pachuca como visitante.