FactorCu4tro

Agencia Digital

Bravas y sus refuerzo para el AP22

En busca de mejores resultados en el Apertura 2022 las Bravas se han reforzado con seis elementos.

En busca de mejores resultados las Bravas del FC Juárez ya dieron a conocer algunos de sus refuerzos para este nuevo torneo Apertura 2022, en donde el objetivo es calificar a la primera liguilla de la institución.

Las fronterizas comenzaron su pretemporada desde el 20 de mayo, pero fue hasta el primero de junio que presentaron su primer refuerzo de cara al próximo torneo, el cual fue la española Milagros Martínez, quien ahora será la estratega del club.

https://twitter.com/FemenilFcJuarez/status/1532140906651992066?t=OSvpaB4NyJpDXpafUh2kjA&s=19

La mediocampista Miriam Castillo, se convirtió en la primera jugadora en reforzar al cuadro fronterizo proveniente de las Chivas del Guadalajara.

La defensa Adriana Calzadillas también reforzará al club juarense, al igual que Sumiko Gutiérrez ex jugadora de las Tuzas del Pachuca, informó el club a traves de las redes sociales.

La delantera Mariela Jiménez se convirtió en el cuarto refuerzo de las Bravas, así como Stefani Jiménez que llegó a la frontera proveniente de Atlético de San Luis, y que vivirá su segunda etapa con la casaca juarense.

La delantera Blanca Solís, ha sido el último refuerzo hasta el momento de las Bravas han anunciado, y que de momento, es el fichaje más atractivo después de su importante recorrido con Tigres Femenil.

Las Bravas del FC Juárez debutarán en el Apertura 2022 el próximo domingo 10 de julio cuando se enfrenten a las cementeras de Cruz Azul, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, ante su afición.