FactorCu4tro

Agencia Digital

El estadio azteca se vistió de gala con una entrada de 10 mis aficionados para presenciar la semifinal entre América femenil y tigres femenil, américa llegaba sin conocer la victoria en los últimos 3 juegos contra tigres.

El primer tiempo inicio con ambos equipos a la ofensiva buscando ponerse delante del marcador, fue hasta el minuto 25 que un disparo lejano de Alison González perforo la portería de  Cecilia Santiago para ponerse delante en el marcador.

Para el segundo tiempo tigres tuvo la oportunidad de igualar el marcador con un disparo cruzado que Itzel González resolvió para mantener su portería en cero.

Tigres continúo con el ataque quedando en un mano a mano que Itzel González volvió a resolver con una atajada.

El juego termino con victoria para el cuadro de América con la mínima ventaja, la vuelta se jugara el lunes en el volcán donde las Amazonas están obligadas a ganar el juego.

Andrea Pereira declaro que la mentalidad y la concentración fueron clave para ganar el juego.

En conferencia de prensa la entrenadora de Carmelina Moscato declaro que deben plantear un juego inteligente y no desbordarse al ataque, si le dejan espacios al rival pueden aprovecharlos.

Ángel  Villacampa menciono que su equipo saldrá a buscar el resultado, no es el estilo del club y de su juego ser defensivos y cuidar el marcador.