febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

América buscará la victoria en el Clásico ante Chivas

Águilas y Chivas se enfrentarán en otra edición del Clasico Nacional | Foto: Club América

Las Águilas buscarán dar la sorpresa en el 'Clásico sin Colores' en el estadio Akron ante las Chivas.

En el ‘Clásico sin Colores‘, las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América se enfrentarán en la cancha del estadio Akron en busca de tres puntos en la jornada 10 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Las Águilas vienen de caer 2-1 ante Rayados en la fecha 9 del actual torneo en su visita al ‘Gigante de Acero‘. Además los azulcremas enfrentarán este duelo con dirección técnica interina, tras la salida de Santiago Solari por los malos resultados que ubicaron al club hasta el fondo de la tabla general.

Hasta el momento el América acumula seis puntos, luego de cinco duelos perdidos, tres empates y únicamente una victoria, misma que obtuvo en la jornada 5 al derrotar a Santos Laguna 3-2 en Torreón.

Por su parte, el ‘Rebaño’ viene de ganarle a los ‘Guerreros’ en la pasada jornada y con ello sumó su tercera victoria de la competencia. Hasta el momento los pupilos de Marcelo Michel acumulan dos empates y cuatro derrotas, además acupan la novena posición con 11 unidades.

En este Clausura 2022, las Chivas han logrado la mayoría de sus puntos como local, por lo que será complicado para los de Coapa sacar una victoria de Guadalajara, además la situación se intensifica, ya que Alexis Vega estará contemplado para este encuentro.

El duelo correspondiente a la jornada 10 entre Chivas y el Club América será este sábado 21 de marzo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

%d