febrero 24, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

A pocos días de iniciar el silbatazo inicial, las dos ramas de Gallos Blancos presentan a sus refuerzo

Foto: @Club_Queretaro

Estamos cerca del regreso del fútbol mexicano y a pesar de todas las dudas e incertidumbres que están rondando en el plantel, ya se tiene en la tiene en la mente el Torneo Clausura 2023 para los Gallos del Querétaro en sus dos ramas: femenil y varonil.

En el equipo femenil ahora dirigido por Leonardo Álvarez se incorporaron Carolina Zepeda, Mirelle Arciniega de Cruz Azul, Claudia Anguiano. Además de las jugadoras extranjeras Deisy Ojeda (proveniente de Paraguay) y la mediocampista salvadoreña Stephanie Zúñiga. Su debut será el próximo viernes 6 de enero en la cancha del Estadio Olímpico Alameda contra las Tuzas del Pachuca.

Mientras que en el conjunto todavía dirigido por Mauro Gerk se destaca los regresos de Gil Alcalá, Jonathan Perlaza, Alfredo Guameru y Paolo Yrízar más los arribos de Carlos Guzmán, Christian Rivera, Manuel Duarte, Jonathan Torres, José Zúñiga, Álvaro Verda, Alberto García, Jonatán Torres y Miguel Barbieri. El cuadro emplumado hará su presentación este sábado 7 de enero frente a las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca.

%d