noviembre 29, 2022

FactorCu4tro

Agencia Digital

Veneno triunfa sobre la tercia de rey bucanero

Creditos: Rey Bucanero

En una terrorífica velada, se hicieron presentes Scorpio Jr, Lucio y Rey Bucanero para enfrentar a Veneno, Demus y Hip Hop Man. Las acciones comenzaron a calentar el ambiente y los espectadores disfrutaron de éste duelo marrullero, en el cual El Sol de Argentina mostró las cualidades aéreas que posee. Mientras por su parte la astucia y rudeza del resto de los participantes no se hizo esperar.

Cuándo las acciones parecían estar del lado del Corsario del Amor, El Panameño aprovecho que el refere Frodo está de espaldas para faulear a Scorpio y Bucanero, poniendo en espaldas planas al oriundo de Xochimilco, llevándose la victoria.

En el duelo semifinal Vudú Max y Pankratos retuvieron su Campeonato Estatal de parejas, ante las duplas de Aero Panther y Fight Panther y, los Medievales I y III.

En choque de pesos completos Krimen y Medieval II cayeron ante Takle y El Magnífico.Durante dicha contienda se pudo constatar que la agilidad y destreza no están peleadas con el gran tonelaje.

En un duelo de relevos de locura WMC Jr., Diosa Nix y Gannicus resultaron mucha pieza y de alzaron con el triunfo sobre Mariane, Guerrero y Charly Madrid.

Aquaman y Legendario sucumbieron ante el colmillo de Zorak y Cruz Diablo. Pues luego de recibir un fuerte golpe el referi Frodo, Diablo da foul a Legendario y lo pone en espaldas planas, dando así el triunfo al bando rudo.

En la primera de la noche Hikury y Rayito caen ante Soberbia Negra y Mr. Búho, luego de que Soberbia le arrancara la rendición a Hikury con una Gory Especial.

A %d blogueros les gusta esto: