FactorCu4tro

Agencia Digital

UFCVegas55: Combate cerrado y triunfo por decisión dividida

Desde el UFC Apex, UFC celebra otro de sus eventos estelares entre Holly Holm y Ketlen Vieira

El combate fue apasionante desde el primer instante. Hubo mucho ritmo y muchos golpes, aunque lo sorprendente fue la que mandó. Holm sacó más trabajo y conectó más, pero la precisión de la brasileña fue lo que convenció.

Aquí la Crónica

ROUND 1

Ketlen conecta una patada baja a la pierna derecha de Holly, quien logra llevar la pelea al clinch y presiona a la brasileña con la cabeza, mientas pasa los brazos por debajo de los de su oponente y conecta golpes con rodillas y puños. Holly domina en la reja y frena los intentos de Vieira de romper el clinch.

ROUND 2

Holly conecta su pierna derecha mientras controla la mano delantera de Ketlen, quien sorprende con un derribo veloz y con golpes al rostro de Holm, quien logra incorporarse. La pelea va nuevamente al clinch y Ketlen intenta una sumisión peligrosa al cuello de la estadounidense, quien logra sobrevivir.

ROUND 3

Vieira agrede con striking pesado y patadas altas; Holly intercepta una patada y lleva el combate a la reja, fiel a su plan. Una vez que se rompe el clinch, la estadounidense castiga con patadas frontales y presiona para apresar nuevamente a la brasileña contra la reja.

ROUND 4

Holm reinicia con patadas y combinaciones de box; Vieira responde con un 1-2 pesado. Ambas guerreras se plantan en el centro del octágono e intercambian hasta el final del round.

ROUND 5

Vieira conecta su mano derecha pero Holly amarra con experiencia y oficio. Al romper, la ex monarca mantiene a la brasileña a distancia con patadas laterales a zona media y lleva a Ketlen contra la reja, pero la brasileña reacciona con golpes al cuerpo.

Ketlen Vieira vence a Holly Holm por decisión dividida (48-47, 47-48, 48-47).

A %d blogueros les gusta esto: