FactorCu4tro

Agencia Digital

Tri Femenil firma su mayor goleada ante Anguila

FOTO: @Miseleccionfem

Este sábado la Selección Femenil Mexicana visitó a Anguila como parte de la Clasificatoria al Campeonato Concacaf 2022.

El conjunto del Tri se puso al frente por conducto de Alicia Cervantes, quien aprovechó un rebote y mandó a guardar el balón (4′). Momentos después, Licha consiguió su doblete con un remate pegado al poste (8′).

FOTO: @Miseleccionfem

Maricarmen Reyes se hizo presente en el marcador luego de un disparo en el borde del área grande (14′). Instantes más tarde, la Selección Mexicana hizo una gran jugada colectiva, donde María Sánchez asistió a Stephany Mayor (39′).

A los pocos minutos de ingresar a la cancha, Casandra Montero marcó la quinta anotación para el seleccionado y su primer gol con la playera de México (52′).

FOTO: @Miseleccionfem

Alicia Cervantes se encontró con el esférico dentro del área chica y lo mandó a guardar para sellar un hat-trick (56′).

En cuestión de segundos, Diana Ordoñez anotó en su debut con la Selección Mexicana (57′). Después Jimena López aprovechó para marcar el octavo gol (63′).

Nuevamente Diana Ordoñez se hizo presente en el marcador con un tiro de volea imposible para la guardameta rival (67′).

FOTO: @Miseleccionfem

Katty Martínez realizó la décima anotación luego de que le cometieran falta dentro del área e hizo efectivo el penal (75′). La Killer sentenció la goleada con un gran remate (88′).

La Selección Mexicana se impuso 0-11 a Anguila, con este resultado el Tri se ubica de líder del Grupo A con 9 unidades.

El próximo duelo de las dirigidas por Mónica Vergara será el martes 12 de abril ante Puerto Rico en el Estadio Nemesio Diez.

FOTO: @Miseleccionfem