FactorCu4tro

Agencia Digital

FOTO: @LigaBBVAFemenil

Este viernes Cruz Azul Femenil recibió a Tigres como parte de la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2021.

Las Amazonas abrieron el marcador rápidamente en una jugada donde Stephany Mayor cabeceó e Itzayana González alcanzó a tocar el balón, pero no pudo impedir el gol (4′).

Momentos más tarde, Lizbeth Ovalle cobró un tiro de esquina que fue cerrando y Claudia Cid lo sacó en la línea (20′).

Tigres siguió intentando y Belén Cruz anotó de cabeza, pero fue anulado por un fuera de lugar (34′). Minutos después, María Sánchez sacó un disparo de fuera del área y consiguió el 0-2 (35′).

En un descuido defensivo de la zaga celeste, las Amazonas aprovecharon y por conducto de Lizbeth Ovalle cayó el tercer tanto (38′).

En el inicio de la parte complementaria, Belén Cruz sacó un tiro que Itzayana González atajó (49′). Después María Sánchez realizó una gran jugada individual y la portera celeste se quedó con el esférico (53′).

Nayeli Rangel remató dentro del área y nuevamente apareció Itzayana González para impedir la caída de su portería (58′).

La ocasión más peligrosa para Cruz Azul llegó hasta el minuto 81, donde Ana Huerta remató en el área y Ofelia Solís atajó.

En los instantes finales del partido, Blanca Solís se hizo presente en el marcador y puso el cuarto gol para las Amazonas.

La ida de los cuartos de final terminó 0-4 a favor de Tigres. La vuelta de este encuentro se jugará el 6 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

A %d blogueros les gusta esto: