FactorCu4tro

Agencia Digital

FOTO: @LigaBBVAFemenil

Este domingo Atlético de San Luis Femenil recibió a Tigres como parte de la jornada 13 del torneo Clausura 2022.

Beatriz Parra sacó un tiro de larga distancia buscando sorprender a Cecilia Santiago, pero la portera se quedó con el esférico sin problemas (2′).

Las Amazonas abrieron el marcador por conducto de Mia Fishel, quien se encontró con el balón y lo envío al fondo de la red (3′).

Stephany Mayor hizo una gran jugada individual en dos ocasiones, Ivette Alvarado atajó en ambas (5′ y 11′).

Nuevamente Stephany Mayor intentó de larga distancia y su disparo se estrelló en el poste (23′).

Más tarde, Uchenna Kanu recortó a y sacó un derechazo imposible para la arquera potosina (37′).

Lizbeth Ovalle envío un centro a Stephany Mayor, quien remató de cabeza y puso el marcador 0-3 (42′).

En el inicio de la parte complementaria, Stephany Mayor recortó a la portera y marcó la cuarta anotación para Tigres (46′).

Instantes después, Uchhena Kanu tiró y Rebeca Villuendas ingresó el esférico a su propia portería (49′).

Citlali Hernández tiró de larga distancia y pasó arriba de la portería (60′). Más tarde, Beatriz Parra sacó un disparo y Cecilia Santiago lo desvío (66′).

Lizbeth Ovalle envío un centro preciso y Mia Fishel llegó a rematar de cabeza para poner el 0-6 (76′).

Beatriz Parra mandó un derechazo de larga distancia que Cecilia Santiago atajó (89′).

El marcador terminó 0-6 a favor de Tigres, que llegó a 30 puntos y se mantiene en la segunda posición, mientras que San Luis se quedó con 8 unidades y se ubica en el penúltimo lugar.

FOTO: @TigresFemenil
A %d blogueros les gusta esto: