FactorCu4tro

Agencia Digital

Sin Ronald Araújo, el Barcelona buscará mantener el paso firme en la Liga

Foto: @FCBarcelona_es

Si a alguien le paso factura en este parón de selecciones rumbo a Qatar 2022 es al Barcelona, pues no contarán con Ronald Araújo, Frenkie De Jong, Memphis Depay y Jules Koundé lo que provocó las alarmas en Xavi más en el defensa charrúa quien lastimosamente no estará en el Mundial y se someterá a una cirugía para estar al cien para el año entrante.

Este mes de octubre que comienza será el más comprometido para el club pues además de sus compromisos de la Liga de los cuales destaca El Clásico contra el Real Madrid, también están los encuentros de la Champions League contra el Inter de Mlán y el Bayern Múnich donde están prácticamente obligados a conseguir el boleto a octavos de final.

Regresando a España, el sinodal de esta jornada será el Mallorca dirigido por Javier Aguirre quien la temporada pasada llegó para salvar al equipo del descenso en la última jornada. En conferencia de prensa, ‘El Vasco’ reconoció el gran nivel que están mostrando los culés desde el regreso de Xavi ahora como director técnico, especialmente, Robert Lewandowski recordando que junto con la selección polaca serán rivales de México en la justa mundialista.

A %d blogueros les gusta esto: