FactorCu4tro

Agencia Digital

Sexy Star, Lady Flamer, Ayako Hamada y Reina Dorada encendieron la Arena Rey Bucanero

Grandes emociones se vivieron en la noche del pasado sábado 25 de Marzo en la Arena Rey Bucanero, donde se presentó una Gran Cartel luchístico por parte de la promotora Máscara Nocturna. Siendo la lucha estrella protagonizada por Sexy Star y Lady Flamer, quienes enfrentando a la ‘Perra del Mal’ Ayako Hamada y Reina Dorada consiguieron el triunfo luego de un combate intenso, en la que ambos bandos demostraron garra y coraje en cada una de sus evoluciones. Flamer y compañía dejaron fuera de combate a Ayako, mientras que Dorada fue presa fácil de la superioridad numérica  de sus contrincantes.

Para el duelo semifinal vimos un encuentro entre Dinastías del Pancracio, que se midieron en la modalidad de tres esquinas.  Por una parte estaban Canek Jr. e Hijo del Pirata Morgan, enfrentando a Los Traumas I y II, completando a los equipos Villano V Jr. y Rokambole. Siendo el Heredero del Príncipe Maya y Morgan Jr. quienes se llevaron el triunfo vía descalificación, al ser despojado Canek de su máscara por uno de los Traumas.

En el encuentro especial vimos una ‘Guerra de Sexos’ entre Ariana Mami, Starfire, Tiago, India Sioux, Bizhota, Estrella Divina, Diosa Nix y Therius. Uno a una se fueron enfrentando en ésta tremenda campal, que tuvo a los aficionados emocionados, alentando a cada uno de sus personajes favoritos, siendo que finalmente quién logró salir con el brazo en alto superando a sus rivales fue Therius, quien llegó ataviada como una Novia Negra al ensogado.

Relevos australianos se hicieron presentes durante el segundo encuentro de la noche, el cual estuvo repleto de espectaculares vuelo por parte de los seis contendientes, para que al final de la batalla Nival Banks, Carrillo y Baphonet  perdieran ante Príncipe Tezca, Zkanor y Estrella del Ring.

Las acciones de la noche iniciaron con un duelo entre Águila Dorada y Obelyus, que sucumbieron ante Ice killer Jr. y Black Miner. Mientras que en un emotivo y merecido homenaje, arribó al cuadrilátero Gran Hamada acompañado de su hija Ayako, para recibir un minuto de aplausos por su destacada e indiscutible brillante trayectoria, dentro del mundo de la lucha libre.