febrero 24, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Sebastián Córdova firma con los felinos

En Tigres hay gran expectativa con el ex '10' americanista. Foto: @TigresOficial.

Tras una larga novela en la que estuvo a punto de recalar en las Chivas en un intercambio por Uriel Antuna, a final de cuentas el medallista olímpico en Tokio 2020, Sebastián Córdova, se reencontrará con Miguel Herrera y jugará para los Tigres a partir del Clausura 2022.

Se estima que los felinos desembolsaron cerca de 6 millones de dólares por Córdova, quien estará vinculado con los universitarios por los próximos 4 años; además, el América se reservó un porcentaje de la carta de Sebastián, por lo que en caso de una futura venta, se vería beneficiado económicamente.

Desde su debut con el América en 2019, Córdova disputó 70 partidos de liga, en los cuales colaboró con 15 goles pero nunca pudo cumplir con las expectativas que generó con su irrupción en primera división.

«Me siento feliz, creo que los objetivos que tengo acá son muy claros. La afición de Tigres es de las mejores, sino es que la mejor. Daré lo mejor para mi, para la afición, para el club y para ser campeón» mencionó Sebastián en su arribo a suelo regiomontano.

El acuerdo entre felinos y americanistas incluye a los equipos femeniles, pues todo parece indicar que Katty Martínez, considerada como una de las mejores futbolistas de la Liga Mx, pasará a jugar con las de Coapa. Aunque esta información no ha sido confirmada, en las próximas horas las águilas podrían anunciar a KattyKiller y sería un negocio redondo para la escuadra americanista.

%d