octubre 19, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Sebastián Córdova despierta interés en Europa

Sebastián Córdova, con apenas 24 años, fue uno de los futbolistas que mejor actuación tuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Contribuyó a la ofensiva azteca con cuatro anotaciones y tres asistencias, fue máximo goleador y asistente de México. Por su destacada participación ha logrado despertar el interés de varios clubes europeos.

Los tres equipos interesados en Sebastián Córdova son el Ajax, el PSV (ambos de los Países Bajos) y el Real Betis del balompié español.

El Club América esta dispuesto a escuchar ofertas por Córdova, pero quiere dejar en claro que no piensa “regalar” a una de las joyas de la Liga MX. Transfermarkt, portal que detalla el aspecto económico de los futbolistas de élite, valúa a Sebastián Córdova en cinco millones de euros. Sin embargo, la dirigencia azulcrema lo coloca en 15 millones por el brutal torneo que este tuvo con la Selección Mexicana Sub-23, la cual consiguió la medalla de bronce tras vencer en el duelo por el tercer lugar a Japón.

Por el momento no hay ninguna oferta en concreto, Córdova regresará al conjunto de Coapa para seguir consolidando su carrera futbolística y a la espera de una oferta de algún equipo europeo.

1xzBet la mejor casa de apuestas.
Regístrate gratis y con nuestro código recibe hasta 150 dolares en tu primer deposito.
Link: https://bit.ly/2E1onv8
Código: FactorCu4tro

A %d blogueros les gusta esto: