diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Quedaron definidos los horarios para el Repechaje del futbol mexicano.

La Liga MX dio a conocer los horarios en que se disputarán los duelos para el repechaje del torneo Grita México A21, en donde se definirán los cuatro equipos que conseguirán un boleto para la fiesta grande de la competencia.

Todo arrancará este sábado a las 19:00 horas con el partido entre Santos y Atlético de San Luis en el estadio Corona en donde el cuadro de Guillermo Almada buscará hacer valer su calidad de local para derrotar a los pupilos de Marcelo Méndez.

Posteriormente, se disputará el duelo entre la Franja del Puebla que le hará los honores a las Chivas del Guadalajara en el estadio Cuauhtemoc, el mismo día pero a las 21:00 horas, en uno de los duelos más atractivos de la repesca.

El domingo a las 17:00 horas, los Diablos Rojos del Toluca buscarán un lugar en los cargos de final del torneo, pero antes tendrán que medirse ante los Pumas de la UNAM que buscarán sacar una victoria de la Bombonera.

El repechaje dará final con el duelo entre la Máquina de Cruz Azul ante los Rayados de Monterrey, que se enfrentarán al actual campeón de la competencia en el majestuoso Estadio Azteca en punto de las 19:15 horas.

A %d blogueros les gusta esto: