Comenzó la temporada de artes marciales mixtas en México, y comenzaron de gran forma con Riot Fight League 16.
El titulo amateur de las 145lbs se disputo entre Gibran Astudillo y Oscar Ambriz, donde el joven Gibran se llevo la victoria para coronarse campeón amateur de las 145lbs.

Por otra parte, en un torneo eliminatorio para conocer a las peleadoras que disputaran el titulo amateur de las 115lbs femenil nos regaló grandes peleas donde la victoria se la llevo Diana Zamorano y Karely García de esta forma conoceremos a la próxima campeona amateur de la división.

La pelea estelar de la noche fue una guerra en las 155lbs profesionales Alejandro “hulk” Sánchez y Leonel “simio” Rojas, una guerra en la jaula donde ambos peleadores salieron con el objetivo de noquear a su rival, y simio Rojas logro conectar a Hulk Sánchez quien se quedo tambaleando y decidido cambiar de estrategia por ir al piso donde tienen mayor experiencia logrando el control logro aplicar el mata-león para llevarse la victoria.
Entrevista con Christian del mal socio de Riot Fight League
Ricardo Rodríguez
Más historias
¡AMÉRICA YA TIENE FECHA PARA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LEAGUES
América vs Atlético de San Luis: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Jornada 4
¡AMÉRICA BUSCARÁ REVANCHA EN LA LEAGUES !