FactorCu4tro

Agencia Digital

¡Regresa la Bundesliga, Bayern visita a Leipzig!

Después de más de dos meses sin futbol de primera división en Alemania, este viernes 20 de enero de 2023 se pone un fina esa tan ansiada espera.

Esa es la fecha del regreso del futbol germano, para ser más exactos,13:30 rodará el balón en el Red Bull Arena en la Ciudad de Leipzig al Este de Alemania para dar inicio a la Jornada 16.

Ambas escuadras fungen sin derrota en las ultimas cinco jornadas, recordar que la Bundesliga es la última en reanudar acciones, hablando de las cinco mejores ligas europeas, dejando el ultimo partido ya en un lejano 13 de noviembre del 2022 previo al pasado mundial en Catar.

Bayern se ubica en la primera posición con 34 puntos, perseguido por el Friburgo en segundo con 30 puntos y justamente su rival, “Los Toros Rojos” que ocupan el tercer puesto con 28 puntos, partido importante para el conjunto que le haga los honores al conquistador de la Bundesliga por más de diez años consecutivos.

Para los de Sajonia, los últimos partidos ante los bávaros han sido amargos, después de su última victoria en 2018 por resultado de 2-1, en los últimos diez cotejos; Bayern ha ganado en 6 ocasiones y han dividido puntos en cuatro.

La baja más considerable de la visita y que debe aprovechar el conjunto de la bebida energética, es la del guardameta Manuel Neuer, titular indiscutible en la portería, quien no podrá estar debido a que se rompió la pierna estando esquiando.

Bayern no se quedó de brazos cruzados y de ultima hora contrató a su “solución momentánea”, el exguardameta de Borussia Mönchengladbach, Yann Sommer, guardameta suizo con experiencia en Alemania desde 2014, que deberá cumplir con las expectativas de “Los Rojos”.

¡Willkommen, Bienvenida a este 2023 Bundesliga!

@soyleolisker

A %d blogueros les gusta esto: