febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Rayados buscará dormir como Líder en Puebla

En la Jornada 4 se enfrenta Puebla ante los Rayados de Monterrey, en punto de las 19.05 hrs. dará inicio el cotejo desde el Estadio Cuahutémoc, en la capital poblana.

Después de que ambas escuadras perdieran en la apertura de este torneo, los dos conjuntos han sacado puntos en las pasadas dos jornadas, Puebla sumó una victoria y un valioso empate ante America, mientras los del Norte sumaron dos victorias consecutivas, venciendo a Cruz Azul y al Atlético de San Luis.

De los últimos ocho enfrentamierntos entre poblanos y «La Pandilla» , los del centro del país solo han ganado en una ocasión, los del norte han vencido en tres y han dividido puntos en cuatro partidos.

El cuadro bajo de Eduardo Arce, que en este inicio de campaña es el más goleado con siete goles en contra, tendrá que estar muy atento al tener que frenar a una de las delanteras más letales de la liga; como lo es la de Monterrey, quienes cuentan con el mayor rompedianas del torneo actualmente, Rogelio Funes Mori, el argentino que juega para la selección mexicana lleva cuatro goles en tres juegos, destacando su Hat-Trick la semana pasada en la victoria 3 a 1 contra los Gladiadores de San Luis.

Para la jornada 5, Puebla estará visitando a San Luis, mientras Rayados volverá a casa para recibir a los Diablos Rojos del Toluca.

Por: @soyleolisker

%d