
Raúl Jiménez volvió a la titularidad con el equipo del Wolverhapton, luego del fuerte choque de cabezas que tuvo con David Luiz en noviembre del año pasado, lo que le ocasionó una fractura de cráneo.
Después de casi nueve meses de inactividad, el mexicano disputó los 90 minutos del encuentro ante el Leicester City en la jornada inaugural de la Premier League. La buena noticia para los Lobos, fue el regreso a la actividad de su delantero, sin embargo, se llevaron la derrota por la mínima.

A pesar de, haber tenido pocos minutos en pretemporada y tras su retorno como titular en partidos oficiales, Raúl tendrá que usar una protección especial en la cabeza para proteger su integridad y no afectar su recuperación, pues aún con los riegos de jugar con en esas condiciones, nunca pensó en dejar el futbol:
«Nunca pasó por mi cabeza, a pesar de que los doctores te dicen los riesgos que pueden existir, yo siempre pensé positivamente, siempre fui para adelante sabiendo que no era una lesión fácil de sanar, pero que con trabajo, dedicación y esfuerzo lo iba a lograr» declaro en entrevista para los Wolves.
Con la actuación del Lobo Mexicano, volvió a surgir el rumor sobre una posible salida del club, su próximo destino sería Tottenham equipo que dirige su ex técnico, Nuno Espiritu, esto tras la inminente salida de Harry Kane. Aficionados de los Spurs ya se manifiestan en redes sociales y no ven con malos ojos su llegada.
Wolverhapton se enfrentará este domingo en la cancha del estadio Molineux al conjunto del Tottenham, partido clave para definir el futuro de Raúl, donde posiblemente lo veamos saltando a la cancha nuevamente como titular y con este paso muy pronto lo podremos ver defendiendo la playera de la selección mexicana e incluso, confirma que le gustaría hacer dupla con el mellizo Funes Mori.
Más historias
Pumas arranca pretemporada en Acapulco
¡Llego la octava! Tigres Campeón
América pega primero en las semifinales