FactorCu4tro

Agencia Digital

Querétaro femenil rescata un empate con sabor a tres puntos en un encuentro lleno de polémica

Por: Bere Padilla

Arrancó la jornada número 1 de la Liga MX femenil en el Estadio Olímpico Alameda donde el equipo de Querétaro recibía a las reforzadas Bravas de Ciudad Juárez donde la protagonista fue Katia Itzel García, silbante del encuentro. 

En el panorama del partido, el encuentro empezó muy bien con el cuadro visitante ampliamente dominado sin embargo la falta de contundencia les jugó mal lo más destacado de la primera mitad fue pasada la primera media hora donde un error de Renata Masciarelli pudo haber cambiado el encuentro ya que todo parecía indicar haber sido gol del equipo de casa; sin embargo la silbante prefirió no señalar la jugada como gol legítimo.

En el segundo tiempo las cosas parecían ir igual, pero Jasmine Cázares abrió el marcador al minuto 51 desde fuera del área. Lo que nadie se imaginó es que unos minutos más tarde, la defensa guaraní, Deisy Ojeda respondería de una manera impresionante para el equipo de Gallos Femenil con un gol olímpico el cual sorprendió por completo al equipo fronterizo. 

El próximo encuentro del equipo femenil de Querétaro será el domingo 14 de enero en su visita al Estadio Alfonso Lastras enfrentándose al Atlético de San Luis en una nueva edición del clásico de la 57, mientras que las Bravas estarán recibiendo en casa a las Chivas.