febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Pumas vs Monterrey, la montaña rusa de la jornada

Con una importante expulsión, los universitarios lograron sacar la victoria ante el equipo regiomontano, el Monterrey, no esperaban esto, pues desde la llegada del técnico méxicano: Victor Manuel Vucetich, los rayados se habían visto superiores a la mayoría de los equipos en lo que va de la presente temporada.

Este asegura que «perdieron por errores y que Pumas nunca los superó». El encuentro del pasado domingo, en el Estadio de Ciudad Universitaria fue una montaña rusa de emociones, desde la expulsión del delantero argentino de la escuadra universitaria, Juan Antonio Dinneno, al final de la primera parte, fue un golpe importante, pues el esquema de Andrés Lillini (Técnico de los Pumas de la UNAM) tuvo que cambiar por completo.

En los últimos 5 minutos del encuentro, el cuadro universitario, de la mano del carioca, Washington Corozo, lograron marcar dos goles importantísimos para superar a la escuadra regia, actuaciones destacables de Alan Mozo, Alfredo Talavera y el ya mencionado y ahora aclamado Washington Corozo.

Jugando el primer minuto de la compensación (90+1′), en un juego y entendimiento entre compatriotas brasileños, Higor Meritao, hace un despeje largo que llega a los pies de Washington Corozo, ingresando con facilidad al área del argentino Esteban Andrada, y con un zurdazo bien colocado, abre el marcador para los universitarios.

Para el segundo gol, tres minutos después (90+4′), los rayados estaban desesperados por alcanzar la igualada, la defensa pumista lo había hecho bien, y Efraín «Chispa» Velarde, despejó un buen balón hacía el brasileño quien con una carrera de más de media cancha, logró llegar de nuevo con una descolgada al área de Esteban Andrada, quien fue vencido ahora por el otro lado, ahora, con un tiro colocado a su derecha.

Así, los ariazules, llegan a poco más de 19 unidades en el torneo Grita México 2022 y se encuentran por ahora, en puestos de repechaje, en el 7° lugar de la clasificación general, ahora, están ya enfocados en la doble jornada, que se disputará este miércoles 20 de Abril, en el Alfonso Lastras, casa del Atlético de San Luis, para finalizar el sábado 23 del mismo mes, ante las descalabradas Chivas del Guadalajara, en el Estadio Akron, en la capital Jalisciencie.

Alfredo Talavera y Washington Corozo, en el equipo de la semana del torneo Grita México 2022 y Alan Mozo en el equipo de la semana presentado por EA Sports en el vídeojuego y el aclamado E-sport FIFA

@JosRicardoVera2 🐲🍁

%d