febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Pumas se juega todo contra Pachuca

Para calificar al repechaje Pumas está obligado a derrotar a Pachuca

A falta de que se dispute una jornada para que se determinen los mejores cuatro lugares de la tabla general, y los 8 puestos de repechaje, aún las piezas se pueden mover y es por eso que los Pumas de la UNAM les urge una victoria en la última fecha de la fase regular y será ante los Tuzos del Pachuca en Ciudad Universitaria.
Los pupilos de Andrés Lillini se ubican en el puesto 12 de la tabla de posiciones, y aunque de momento están dentro de la repesca, Tuzos podría dejarlos fuera de la reclasificación con la que pretenden buscar un boleto para la fiesta grande del futbol mexicano.

Aunque el duelo será complicado, ya que el cuadro de Guillermo Almada son líderes de la competencia con 38 puntos y en el último duelo que fue frente a Rayados en la jornada 16, se quedaron con los tres puntos en el Estadio Hidalgo al ganar 3-0.
Mientras que los felinos acumulan 19 unidades con cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas, y en su último partido, cayeron 3-1 ante las Chivas del Guadalajara.
En la jornada 17 aún se pueden mover las piezas, y para que Pumas pueda obtener un puesto en la repesca necesita derrotar sí o sí a los Tuzos y esperar a que León, Mazatlán y Toluca no sumen.

%d