FactorCu4tro

Agencia Digital

Pumas presenta a su numero 10

El atacante argentino Eduardo Salvio, quien portará el ’10’ auriazul, fue presentado ante los medios de comunicación por la directiva del Club Universidad, que encabezan el presidente Leopoldo Silva y el vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón

«Es poco lo que podría añadir al paso de Eduardo Salvio en equipos de Europa y Sudamérica y su participación dentro de la selección de Argentina en el pasado Mundial de Rusia 2018. De tal manera que solo quiero decir que en Pumas estamos muy contentos, entusiasmados y satisfechos de que Eduardo haya aceptado la propuesta que le hicimos para incorporarse a nuestro club. Llega con un contrato de dos años. Esperamos que venga a ayudar y potenciar el juego del equipo. Sabemos de su calidad y experiencia, que es un gran ser humano y que nos va a ayudar en el tema del liderazgo dentro de la cancha y el vestidor», expresó el ingeniero Leopoldo Silva. 

Por su parte, Eduardo Salvio reconoció que llega a Pumas a coronarse. «Llego a un equipo donde hay muchos jóvenes y en el que se tiene la ilusión de hacer cosas importantes. Vengo a aportar mi juego y a ayudar al equipo. Confío en que este equipo puede lograr cosas importantes. Quiero títulos, quiero ganar y este año no va a ser la excepción. 

Explicó cuáles son sus características dentro de la cancha: «Soy un jugador que trata de meter muchos desmarques, diagonales, jugar a veces por fuera, llegar mucho al gol, que termina aportando llegadas y trata de sumar goles y asistencias. Confío en que podré ayudar bastante al equipo». 

También resaltó los motivos por los que llega al conjunto universitario. «No llegué a un acuerdo con Boca Juniors y estaba el proyecto con Pumas, que fue de los primeros clubes que se interesó en mí y siempre lo tuve en cuenta. Cuando se dio todo, me puse muy contento porque el proyecto me convencía muchísimo. Estoy muy feliz de estar acá». 

Fuente: pumas Mx.

About The Author