El atacante argentino Eduardo Salvio, quien portará el ’10’ auriazul, fue presentado ante los medios de comunicación por la directiva del Club Universidad, que encabezan el presidente Leopoldo Silva y el vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón.
«Es poco lo que podría añadir al paso de Eduardo Salvio en equipos de Europa y Sudamérica y su participación dentro de la selección de Argentina en el pasado Mundial de Rusia 2018. De tal manera que solo quiero decir que en Pumas estamos muy contentos, entusiasmados y satisfechos de que Eduardo haya aceptado la propuesta que le hicimos para incorporarse a nuestro club. Llega con un contrato de dos años. Esperamos que venga a ayudar y potenciar el juego del equipo. Sabemos de su calidad y experiencia, que es un gran ser humano y que nos va a ayudar en el tema del liderazgo dentro de la cancha y el vestidor», expresó el ingeniero Leopoldo Silva.
Por su parte, Eduardo Salvio reconoció que llega a Pumas a coronarse. «Llego a un equipo donde hay muchos jóvenes y en el que se tiene la ilusión de hacer cosas importantes. Vengo a aportar mi juego y a ayudar al equipo. Confío en que este equipo puede lograr cosas importantes. Quiero títulos, quiero ganar y este año no va a ser la excepción.
Explicó cuáles son sus características dentro de la cancha: «Soy un jugador que trata de meter muchos desmarques, diagonales, jugar a veces por fuera, llegar mucho al gol, que termina aportando llegadas y trata de sumar goles y asistencias. Confío en que podré ayudar bastante al equipo».
También resaltó los motivos por los que llega al conjunto universitario. «No llegué a un acuerdo con Boca Juniors y estaba el proyecto con Pumas, que fue de los primeros clubes que se interesó en mí y siempre lo tuve en cuenta. Cuando se dio todo, me puse muy contento porque el proyecto me convencía muchísimo. Estoy muy feliz de estar acá».
Fuente: pumas Mx.
Más historias
Rayadas derrota a pumas en CU.
Fernando Gago rumbo a Boca Jr
Mazatlan suma 3 puntos