FactorCu4tro

Agencia Digital

Puebla y Querétaro en busca de su primera victoria

Después de un amargo debut por parte del conjunto poblano, que perdió en la Jornada 1 ante el campeón por marcador de 5 a 1, buscará sacar sus primeros puntos del torneo en casa este viernes a las 21:05 horas, recibiendo para la fecha 2 en el Estadio Cuauhtémoc, a unos Gallos Blancos del Querétaro que vienen de sacar un punto en el Estadio Azteca, después de empatar a ceros con el América.

La escuadra de Eduardo Arce, que rápidamente pasó a ser la más goleada del torneo después de tan solo 90 minutos, tendrá que mostrar estabilidad defensiva; que nunca se pudo apreciar en su visita a Hidalgo al caer 5 a 1 ante el campeón. La Franja no incorporó ningún defensa para la presente campaña, después del resultado el pasado lunes; muchas y muchos podrían hacerse la pregunta ¿Por qué no?.
Para su fortuna, el regreso del uruguayo Emmanuel Gularte, uno de los defensores más queridos por la afición y aguerridos que tiene el conjunto camotero, quien lastimosamente se perdiera la mayor parte del torneo pasado, significaría un revulsivo que podría darle mayor seguridad a sus compañeros en la zona baja, mínimo a partir de la fecha 2 frente a su afición.

El partido promete goles, ya que Puebla ha anotado mínimo un gol en sus últimos siete juegos, dejando el partido del 10 de septiembre del año pasado ante Chivas, como el último sin anotar. La última ocasión en la que estas escuadras empataron sin goles tiene ya más tiempo, fue el 22 de enero de 2017 cuando se fueron sin anotaciones después de los 90 minutos.
A partir de esa fecha, la balanza se inclina para los de la “Angelópolis”, con marca de 4 victorias para los poblanos, por cinco empates y dos victorias de los queretanos.
¡Que ruede el balón en Puebla!

Por: @soyleolisker