FactorCu4tro

Agencia Digital

El fútbol mexicano tendra esta semana una jornada doble y es la jornada numero siete la que se disputara a mitad de la semana.

El equipo de Andrés Lillini tendrá una tarea complicada pues que no ha podido conseguir la victoria, más estando en un año de celebracion del equipo de los rayos del Necaxa, por otra parte, los Pumas buscan ganar de visita tras casi un año sin poder hacerlo y más con lo sucedido el fin de semana ante Tigres.

Un duelo de necesitados por conseguir las tres unidades, Andrés empieza a tener cierta presión por la afición pues si bien se sabe que el plantel no es el mas basto del torneo, sin duda se espera que al menos por la celebridad se consiga algo importante en cuestión de una instancia.

Por su parte Universidad si bien no esta siendo un mal torneo, tampoco ha sido el mejor, Rafa Puente ha superado las expectativas que se tenian sobre el pero no termina por convencer y es que en momentos sus ideas o planteamientos han fallado, esos detalles la afición no termina por comprar.

Sin duda un juego que sacara chispas en donde ante la necesidad o una de dos, nos regalan un gran juego de ida o vuelta o ambos se vuelven temerosos y cautelosos en sus cartas.