FactorCu4tro

Agencia Digital

Previa Gallos vs Necaxa: A retomar el camino

En el cierre de la jornada 2 dela Liga MX, el equipo del Querétaro estará recibiendo al Necaxa con la necesidad de sumar sus tres primeros puntos del certamen. 

El lunes pasado, el equipo dirigido por Mauro Gerk no consiguió el resultado que esperaba luego de caer en el huracán frente al subcampeón Pachuca y quieren sacar esa mala espina aprovechando su condición de local y seguir con el festejo de los 72 años del Club. Además de que hace unos momentos se confirmó el regreso del ganés, Clifford Aboagye.. 

Por otra parte Necaxa dejó muy buenas sensaciones pese a que cayó con el súper renovado Toluca. Sin embargo esta victoria para los hidrorayos podrá ser fundamental, y recordemos que si alguien conoce bien al equipo queretano es Jaime Lozano ya que fue auxiliar de Víctor Manuel Vucetich en el 2016 (año en el que quedaron campeones de la Copa MX) y en el 2017 estuvo en la dirección técnica.  

La última vez que este que estos dos equipos se vieron las caras fue el 11 de marzo, unos días después de que ocurrieron los lamentables sucesos del Estadio Corregidora donde el equipo hidrocálido se llevó la victoria por la mínima.