FactorCu4tro

Agencia Digital

Pretemporada del FC Barcelona 2022: Así se está jugando

Foto: @FCBarcelona_es En Twitter

Luego de la montaña rusa de emociones que vivió el equipo azulgrana la temporada pasada, Xavi Hernández tiene bien claro que el principal objetivo del equipo es regresar al protagonismo.

Semanas atrás gran parte del equipo ha reportado para presentar exámenes y pruebas médicas de cara a lo que será la temporada 2022 – 2023, en esta ocasión la gira será por Estados Unidos dónde bien se sabe es uno de los países con más afición al cuadro catalán dónde estarán disputando unos partidos amistosos antes del arranque de la Liga en agosto. 

Partidos de preparación

Ya se jugaron dos partidos: uno contra el Unió Esportiva el cuál quedó empatado a uno tanto y el martes empezó la gira por tierras americanas con un goleada de seis goles al Inter Miami. 

Este sábado, se jugará una nueva edición del Clásico frente al Real Madrid en el Allegiant Stadium, la casa de los Raiders en Las Vegas. Días después viajarán a Texas dónde jugarán contra la Juventus y después contra el NY Red Bulls en la Gran Manzana. Y ya por último cerrarán con la visita de los Pumas UNAM al ahora Spotify Camp Nou en el partido por el trofeo Joan Gamper.