octubre 22, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Nico Castillo volvió a las canchas después de año y medio

Foto: @ClubAmerica

El atacante chileno reapareció en la victoria de las águilas frente a Santos en el amistoso de pretemporada disputado en Estados Unidos. Su futuro como futbolista del América sigue siendo una incógnita.

Fue al minuto 60 del encuentro que el atacante chileno volvió a los terrenos de juego como americanista en sustitución de Mauro Lainez y se llevó una gran ovación del público azulcrema. Fue el pasado 18 de enero del 2020 cuando tuvo su última participación con los de Coapa.

Una lesión que, al principio, se estimaba que lo dejaría por muy poco tiempo fuera de las canchas, se complicó y debido a una trombosis no solamente puso su carrera como futbolista en duda sino que puso en peligro su vida, por lo que su regreso causó alegría en el medio futbolístico y en la plantilla americanista lo ven como una motivación.

Su compañero, Óscar Jiménez calificó su regreso como “muy emocionante” y reveló que en el vestidor lo ven como una motivación y una lección de lucha y de perseverancia.

La permanencia del chileno no está garantizada, al comienzo de la pretemporada se especuló que el delantero no entraba en los planes de Santiago Solari, de momento, Castillo se encuentra concentrado en hacer la pretemporada con el equipo de la mejor manera posible y su futuro se resolverá en los próximos días.

xBet la mejor casa de apuestas. Registrate gratis y con nuestro codigo recibe hasta 150 dolares en tu primer deposito. Link: https://bit.ly/2E1onv8 Codigo: FactorCu4tro

A %d blogueros les gusta esto: