FactorCu4tro

Agencia Digital

Nathan Silva es presentado en Pumas

El jugador brasileño Nathan Silva es el nuevo refuerzo de los Pumas para el torneo Apertura 2023. El defensa central de 26 años llega procedente de Atlético Mineiro, equipo con el que ganó múltiples títulos: 2 Copas de Brasil (sub-17 y sub-20), Campeonato Brasileño Serie A (2021) y Supercopa de Brasil (2022), trofeo que levantó con Antonio Mohamed como director técnico, además del Campeonato Mineiro de 2022, que un año después, en 2023, volvió a ganar.

El zaguero inició su carrera profesional como futbolista en 2017, con el Atlético Mineiro, para posteriormente jugar en Ponte Petra, Atlético Goianiense, Coritiba y, en 2021, regresar y consolidarse en el club que lo formó y con el que actualmente ocupa el cuarto puesto de la Serie A de Brasil.

Además de su trayectoria en selecciones menores de Brasil, especialmente en la categoría sub-20, y en el futbol de clubes de su país, recientemente, Nathan Silva tuvo una destacada participación en Copa Libertadores, competencia en la que disputó cinco partidos, cuatro como titular, y en la que sumó 386 minutos en el terreno de juego.

Nathan Silva se suma a Robert Ergas y Gil Alcalá como refuerzo del cuadro universitario para las dos competencias que disputará el cuadro universitario durante este semestre (Liga MX y Leagues Cup).

About The Author