FactorCu4tro

Agencia Digital

Mohamed ya está con Pumas y así su primer día en cantera

El nuevo estratega de Pumas, Antonio Mohamed, dirigió su primer entrenamiento, junto a su cuerpo técnico, en las Instalaciones Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, Jr. (“la Cantera”) a fin de comenzar a preparar el duelo del próximo domingo, frente al Atlético de San Luis, en el Estadio Olímpico Universitario.

Antes del inicio de la práctica, el entrenador presentó, de manera formal, a su equipo de trabajo con los jugadores para posteriormente arrancar con el trabajo físico. Los titulares del último encuentro realizaron actividades con el preparador físico. El resto del plantel hizo trabajos con balón, bajo el mando de Mohamed.

El director técnico universitario estuvo atento a cada uno de los ejercicios de sus dirigidos y, en casos puntuales, tuvo charlas con jugadores con el fin de ajustar detalles en los ejercicios establecidos.

Pumas continuará el resto de la semana su preparación para el duelo de este domingo ante los potosinos. Con cuatro jornadas más por disputarse en la actual campaña, el conjunto felino se encuentra a dos puntos de los puestos de reclasificación.