Foto: @FCBarcelona_es en Twitter
Una goleada más para la “Xavineta” contra un rival que se les complicó desde su ascenso y que hoy pudieron ponerle punto final a ese asunto reportándose listos para Múnich. Su once fue muy diferente donde Ferrán Torres, Memphis Depay y Héctor Bellerín en su regreso como azulgrana mientras que Lewandowski estaba en la banca.
En el primer tiempo, el Cádiz se mostró intenso y aprovechó que los visitantes no estaban en ritmo. Fallas, tiros a gol, poste e incluso un posible penal el cual ni el VAR se atrevió a revisar lo cual generó polémica. Xavi decidió no arriesgar y meter lo mejor para el complemento.
En el segundo tiempo, las cosas seguían igual. El Barcelona no se hallaba en el partido por lo que el “Maestro” decidió meter a Lewandowski, Pedri y Dembélé lo cual le resultó a la perfección. Al minuto 54, Raphina conecta con Gavi para asistir a Frenkie De Jong y romper el cero el marcador, más tarde, aparecería el delantero polaco se encargó de colaborar con el segundo gol todo marcharía bien. Pero más allá del encuentro alrededor del minuto 80, el partido se pausó para atender a un aficionado que sufrió un problema cardiaco en las gradas lo cual permitió a los médicos reaccionar rápido y atenderlo de inmediato. Afortunadamente, dicha persona se encuentra sana y fuera de peligro.
Reanudadas las actividades, Ansu Fati y Ousmane Dembélé pusieron punto final a este partido que sin duda quedará marcado para la historia por lo ocurrido en la tribuna del estadio
Más historias
River Plate vs México: ¿Dónde ver el enfrentamiento amistoso?
“Atlas busca sorprender al invicto América en el Jalisco”
Atlas vs América Femenil: ¿Dónde mirar el partido de la Jornada 4?