De lo que era “fácil” al inicio, hoy es una pesadilla para el cuadro verde, blanco y rojo quien después de sufrir contra Jamaica en la primera fecha y hace unos días frente a la Vinotinto las dudas acerca de que si Jaime Lozano es la opción para la selección tricolor están en el aire.
Si bien, al principio la llegada del ex jugador bicampeón con Pumas en el 2004 generaban ilusión por los logros obtenidos con la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la última Copa Oro siendo un bálsamo tras el fracaso obtenido con Diego Cocca en la Nations League. Una vez pasado todo, los resultados empezaron a ser los mismos al igual que con las convocatorias donde uno se sigue preguntando por qué siguen portando la vestimenta mexicana reflejando la actualidad del balompié azteca.
En el partido pasado frente a Venezuela, el actual campeón de la Concacaf no fue lo suficientemente contundente para sacar la victoria causando desesperación a los presentes aficionados en el SoFi Stadium; sin embargo se especula que al momento del penal para México, Jaime Lozano había pedido que Johan Vásquez lo tirará a lo cual nadie escuchó prácticamente pasando factura en el resultado.
En la última jornada, se juega su futuro en Copa América contra Ecuador quien viene de participar en la pasada Copa del Mundo en Qatar 2022 dejando buenas sensaciones en las eliminatorias de Conmebol incomodando a los rivales de mayor nivel. México y Ecuador se juegan el otro boleto del Grupo B donde los tres puntos son obligatorios, pero en caso de igualar el criterio de desempate será la diferencia de goles.
Más historias
Rayadas derrota a pumas en CU.
Fernando Gago rumbo a Boca Jr
Mazatlan suma 3 puntos