
Se cumplió con el objetivo, México estará presente en la vigésima segunda edición de la Copa del Mundo a realizarse el próximo mes de noviembre siendo su participación número 17 en estos eventos.
El día de ayer jugó su último compromiso del octagonal final frente la ‘Selecta’, un equipo que a pesar de que ya no tenía probabilidades fue al Estadio Azteca a llegarle a competir al equipo mexicano.
Los goles estuvieron a cargo de Uriel Antuna y Raúl Jiménez este último desde los 11 pasos en el primer tiempo, mientras que en el complemento no hubo mucha actividad ni jugadas claras que pudieron haber marcado el rumbo del partido. Sin embargo por otra parte los ojos estaban puestos principalmente en el partido entre Costa Rica y Estados Unidos donde se sabría en qué posiciones se iban a quedar para el sorteo del próximo viernes y vaya sorpresa que nos llevamos ya que el cuadro costarricense hizo lasaña y se llevó los tres puntos que lo meterían al repechaje donde el próximo mes de junio se estará enfrentando al equipo de Nueva Zelanda en tierras mundialistas.
Más historias
Pumas arranca pretemporada en Acapulco
¡Llego la octava! Tigres Campeón
América pega primero en las semifinales