
En partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX, Querétaro cayó 3-0 frente a
Mazatlán.
Durante el primer tiempo, los dos equipos salieron a buscar el resultado, pues las posiciones en la tabla así lo requerían. Corría el minuto 20 cuando se marcó un penal a favor de la visita por una falta sobre Camilo Sanvezzo quien desafortunadamente no pudo convertir.
Los queretanos no bajaron la intensidad y al 90’+1 Sanvezzo anotó de cabeza; sin embargo, tras la revisión del VAR, el tanto fue anulado por una falta previa. Así, con la paridad sin goles, llegó el descanso.
Para el segundo tiempo, el duelo siguió bastante parejo con llegadas de ambos lados. Al minuto 76’, David Colman adelantó a los de casa con un disparo desde fuera del área.
A pesar de los intentos de Gallos por igualar la pizarra y defender su arco, el rival anotó el segundo gol al 88’ cuando Francisco Venegas mandó el balón al fondo de la red. Dos minutos más tarde, Luis Amarilla anotaría el 3-0.
Más historias
¡LOS ÚNICOS REYES! México y Javier Aguirre son bicampeones de la Copa Oro
¡CERCA DEL AME! Juan Manuel Sanabria llegaria como refuerzo
¡CERCA DE LLEGAR RAMSEY! Pumas a nada de Romper el mercado de fichajes