FactorCu4tro

Agencia Digital

Mancuello ya soñaba con regresar a argentina

Durante 6 años estuvo tocando la pelota en tierras mexicanas, Federico Mancuello, quien vistiera la playera de Toluca y se hiciera un estandarte vital en Puebla, regresará al club que lo vio debutar y dar sus primeros pasos en el futbol profesional, el Club Atlético Independiente de Avellaneda en su natal argentina.

El mediocampista disputó los dos partidos de la escuadra de la Angelópolis en la Leagues Cup, jugando los 90 minutos en ambas presentaciones, sin poder evitar la eliminación tempranera de Puebla, a manos del Minnesota United y del Chicago Fire.

El volante firmó un contrato hasta diciembre de 2025 con el club con el cual ganó la Copa Sudamericana y logró el ascenso en 2014.

La escuadra argentina le dio la bienvenida a “uno de sus hijos perdidos” en las redes sociales, bajo el titulo “De nuevo en casa”; esto gracias a que “Fede” estuvo durante siete años lejos de Avellaneda, pero ahora buscará nuevamente anotar y surtir de centros a sus compañeros en el equipo de sus amores.

El futbolista de 34 años también compartió que ya tenía en mente volver a su natal país desde hace tiempo, “Soñaba volver unos años antes”, al final esa espera culminó y aquel que será muy extrañado por la afición poblana, tendrá nuevos retos que cumplir.