octubre 22, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Manchester City vs Chelsea: el reencuentro de una rivalidad

Foto: Getty Images

Chelsea y City, un duelo con sabor a Champions

Este sábado, en la Premier League, dos colosos ingleses se encuentran una vez más desde la final de la Champions League: el extraordinario Chelsea Football Club de Thomas Tuchel enfrenta al siempre complicado Manchester City de Josep Guardiola. Este duelo, con el antecedente de una final continental y una gestante rivalidad, promete ser el partido de la jornada en la siempre emocionante liga británica.

Los Blues, vienen con el ánimo a tope y con un estupendo inicio de temporada al ganar 4 de sus 5 partidos (están invictos) y con solo un gol en contra. Además, han encontrado el eje de ataque con Romelu Lukaku y un guardián en el arco con Edouard Mendy, como el tercer portero con más atajadas en la liga.

Por su lado, los Citizens no han bajado el ritmo desde que consiguieron su título, puesto que los del otro lado de Manchester han comenzado a ganar después de su derrota ante el Tottenham Hotspur (con el único gol que tienen encajado). No obstante, el ataque también ha respondido muy bien y la incorporación de Jack Grealish ha sido un acierto en goles y asistencias para el juego de conjunto que gusta al entrenador catalán.

Así, el partidazo que nos espera promete por lo menos un gol en cada escuadra y es que tanto uno como otro generan fútbol de dos formas distintas, dándole un sabor especial al encuentro: a Champions League. El evento se podrá disfrutar a traves de SKY Sports a las 06:30 horas tiempo del centro de México.

Resumen de la Final en Portugal. Mayo 2021

1x Bet, La Mejor Casa de Apuestas

Regístrate gratis y con nuestro código recibe hasta 150 dólares en tu primer depósito

Link: https://bit.ly/2E1onv8

Código: FactorCu4tro

A %d blogueros les gusta esto: